Gestión de tus campañas de Email Marketing

Email marketing - Segmentación de Bases de datos - Diseños de Newsletters - Creatividad - Software especializadoLos Servicios de Email Marketing que ofrecemos para pequeñas y medianas empresas abarcan todos los aspectos necesarios para poder lograr el éxito en sus campañas: Realización de envíos y monitorización de resultados con software especializado. Contratación de bases de datos segmentadas, consultoría de creatividad, diseño de Newsletters y estrategías de campañas.

Consultoría Estratégica Consultoría Estratégica

Te ofrecemos consejos sobre como realizar tus campañas, qué tipos de descuentos o promociones funcionarán mejor y cómo elaborar mensajes de manera efectiva. Además de proveerte con todos los recursos que puedas necesitar a la hora de realizar y analizar los resultados de tus campañas de emailing.

Diseño de Newsletters Diseño de Newsletters

Ofrecemos plantillas personalizadas para el envío de Newsletters. Si lo desea, le podemos pasar el archivo en .psd completamente configurado con los colores y el logo de su empresa. En Quiwiq creemos que la flexibilidad y el servicio personalizado a la hora de trabajar con cada uno de nuestros clientes es esencial.

Gestión de Envíos Gestión de Envíos

Gestionaremos tus envíos de forma ordenada y eficaz, depurando tu lista de emailing y dividiéndola en sectoreso tipos de clientes. Programando campañas de remarketing. Utilizando A/B testing y analizando los ratios de apertura y conversión de cada entrega realizada desde nuestra plataforma.

Analítica Web Avanzada Analítica Web Avanzada

Al finalizar cada campaña llevaremos a cabo un informe de impacto. Analizando el alcance de la campaña y las principales métricas y resultados de la misma. Utilizando Tags y extensiones de URL para que esos datos también queden presentes en su cuenta de Google Analytics.

Bases de Datos Segmentadas Bases de Datos Segmentadas

En Quiwiq podemos enviar tu campaña de email marketing a más de 3 MM de usuarios en España, gracias a las bases de datos segmentadas en las que todos los usuarios que se encuentran en dichas listas han dado su consentimiento expreso para ser objeto de campañas promocionales.

Captación de Nuevos Clientes Captación de Nuevos Clientes

La captación de nuevos clientes a través del envío de newsletters con promociones y ofertas es un método eficaz y probado. Sin embargo, es necesario desarrollar otros métodos atractivos y que no resulten intrusivos para la captación de nuevos clientes y en Quiwiq podemos ayudarte.

Contacte con Nosotros

Nuestro acercamiento a una campaña de email marketing:

Servicios de Email marketing - Consultoría de Creatividad - Consultoría de Email MarketingEn Quwiq llevamos a cabo el diseño y la gestión de sus campañas de email marketing. Primero diseñamos la creatividad de la campaña y el mensaje. A continuación se la transmitimos y mantenemos conversaciones intercambiando puntos de vista y opiniones sobre nuestras propuestas. Una vez la propuesta ha sido matizada y aprobada, utilizamos un gestor de campañas profesional que nos permite analizar todos los datos de interés (ratio de apertura, ratio de click (CTR) y ratio de conversión). Además de todo esto, este gestor nos permite llevar a cabo una gestión automática de aquellas personas que se den de baja de las promociones o newsletters, y personalizar los mensajes de cada uno de sus clientes.

El acercamiento que utilizamos en Quiwiq a la hora de desarrollar una campaña de email marketing siempre se basa en el método de la prueba-error. Diseñamos varios ejemplos de una misma campaña y probamos diferentes creatividades con varios grupos seleccionados al azar. Después, analizamos los resultados y elegimos cual ha sido la mini-campaña más efectiva. Por último, enviamos esa campaña a toda la base de datos, esperando obtener los resultados deseados.