Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales - Marketing en Redes SocialesEl marketing a través de las redes sociales permite establecer relaciones directas y personales con sus clientes. El objetivo es convertir a sus clientes en representantes de la marca. Las marcas ya no son lo que una empresa le cuenta a sus clientes sino lo que los clientes cuentan sobre esa empresa a sus colegas.

Diseño y gestión de redes sociales:

En Quiwiq creamos perfiles profesionales personalizados de empresa en redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Pinterest o Linkedin. El valor que las redes sociales pueden aportar a su empresa es inmenso pero la labor del community manager -(el gestor de sus perfiles sociales)-, es un elemento imprescindible para que su empresa triunfe y logre incrementar el retorno sobre su inversión.

Gestión de contenidos

La labor del Community Manager es imprescindible a la hora de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en las redes sociales. Las conversaciones sociales en internet aportan grandes posibilidades. Sin embargo, a la hora de desarrollar una estrategia de comunicación social efectiva es necesario tener muy claro que es lo que se quiere y se puede conseguir con ello, pues en muchos casos la labor que se desarrolla en las redes sociales acaba siendo el rostro de la marca para los consumidores.

En Quiwiq nos esforzamos por entender cuáles son los planteamientos estratégicos de las empresas para las que trabajamos, pues sólo así se puede desarrollar una estrategia de comunicación efectiva. Actualizamos sus perfiles de forma regular con noticias del sector y entablamos conversaciones con los usuarios para reforzar la imagen de marca. Todo ello, utilizando herramientas profesionales de gestión de perfiles sociales.

Integración con su página Web

Es conveniente que sus perfiles en las redes sociales estén integrados con su página web. Esta suele ser una labor sencilla, que le puede generar grandes beneficios si lleva a cabo una buena gestión de sus perfiles en las redes sociales.

Seguimiento del impacto

En Quiwiq utilizamos Google Analytics y otras herramientas de medición para analizar el impacto que las empresa están obteniendo en las redes sociales. Podemos llevar a cabo el seguimiento de acciones, eventos y campañas con el objetivo de analizar qué estrategias funcionan mejor a la hora de conseguir la participación de los sus actuales clientes o de sus clientes potenciales.

 

Contacte con Nosotros

Servicios de Gestion Redes Sociales