Sobre Quiwiq – ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Marketing Online y Posicionamiento WebSobre nosotros:

Quiwiq es una web de Koala Multimedia S.L., empresa fundada en septiembre de 2012 con el objetivo de ofrecer servicios de Marketing Online personalizados a pequeñas y medianas empresas.

En Quiwiq trabajamos con un equipo de profesionales independientes, freelance especializados en cada una de las diferentes áreas de Marketing Digital que ofrecemos. Todo ello con el objetivo de ofrecer unos servicio personalizados a la medida de cada cliente.

Visión de Quiwiq - Marketing Online InteligenteNuestra visión:

Aportar soluciones prácticas e inteligentes en el campo del Marketing Online. A través del análisis de la situación de partida, planteamos e introducimos soluciones innovadoras y creativas, que aporten valor a la empresa en la mejora y construcción de su imagen de marca. Siempre orientándonos hacia el futuro, basándonos en la utilización de las nuevas tecnologías como herramientas que marcan una diferencia competitiva.

Marketing Digital - Marketing Online¿Qué hacemos?

Diseñamos campañas de Marketing Online integrales que incluyen: diseño web, optimización y posicionamiento web, gestión de perfiles en redes sociales, gestión de medios publicitarios, campañas de email marketing, traducción web y otros servicios que se puedan derivar de la implementación de una campaña de Marketing en internet. Todo ello, intentado aportar soluciones prácticas e inteligentes desde el punto de vista del negocio de nuestros clientes.

Mejore su ROI con Quiwiq - Soluciones de Marketing Online¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

Quiwiq está formado por un grupo de profesionales con espíritu emprendedor, serios, responsables y con experiencia. Le ofreceremos atención personalizada en todo momento y nos ajustamos a sus necesidades en tiempo y forma, priorizando las tareas mes a mes, para ajustarnos a su presupuesto. Aportando una visión largoplazista y ofreciéndole unos presupuestos razonables y razonados. Nuestro objetivos es que su empresa logre el éxito en Internet. Y no estaremos satisfechos hasta lograrlo.

¿Necesita más razones para contactar con nosotros?

 

Encuentre más Razones                   Contacte con Nosotros