Servicios de Gestión de Publicidad Online

Servicios de Gestión Publicitaria con Adwords - Gestión de Publicidad OnlineEn Quiwiq gestionamos su Publicidad Online, seleccionando el mix de medios más adecuado para la venta de sus productos o servicios. Todo ello, teniendo en cuenta sus necesidades, optimizando cada campaña y haciendo mejoras día a día, con el objetivo de maximizar su inversión y sacar el mayor rendimiento posible a sus anuncios.

Ventajas de la Publicidad Online:

 

Google es el buscador preferido por los usuarios de casi todo el mundo y ha cambiado el mundo de la Publicidad Online. Su alcance global es asombroso superando las 2.000 MM de visitas al día, a todo esto hay que añadir que en España Google tiene un índice de penetración de cerca del 90%.

Servicios de Gestión de Publicidad Online

Certificados en Adwords

  • Costes de entrada muy por debajo de la publicidad tradicional.
  • Gran capacidad de segmentación del público.
  • Facilidad para medir el ROI y el impacto de sus anuncios.
  • Capacidad para realizar cambios de forma rápida y automática.
Pasos de una campaña de Publicidad Online
  • Planificación: ¿Cuáles son mis objetivos y cuál es mi público?
  • Ejecución: ¿Qué estrategia utilizo y qué anuncios diseño?
  • Medición: ¿Cómo ha evolucionado la campaña?
  • Optimización: ¿Cómo puedo mejorar los resultados?

Individuo cualificado con el certificado de Google AdwordsEn la actualidad, los anunciantes que deciden llevar a cabo sus campañas en Google pueden elegir entre una amplia variedad de formatos para sus anuncios, ajustando sus presupuestos a sus necesidades y obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo. Los servicios que Google ofrece a sus anunciantes son varios. Por un lado, tenemos la Publicidad ofrecida en el buscador, también conocida como el Marketing en buscadores (SEM). Por el otro, tenemos la red Display, la mayor red de anunciantes del mundo. A través de esta red se pueden elaborar todo tipo de anuncios (de texto, gráficos, vídeos, interactivos) que más tarde serán publicados en sitios relevantes para el contenido que estemos promocionando o vendiendo. Mostrando así, los anuncios a aquellas personas que probablemente estén más interesados en nuestro contenido. Además, en la red Display, Google nos permite tener un control del presupuesto que se quiera invertir, ofreciendo la posibilidad de elegir para nuestras campañas entre Coste por Click (CPC) y Coste por Mil Impresiones (CPM). También nos permite realizar un seguimiento continuo del los anuncios y analizar la evolución de los indicadores de rendimiento más importantes.

¿Qué le ofrecemos en Quiwiq?

Planificación de campañas

Selección de Keywords o Palabras Clave más rentables, optimización de publicidad contextual. Análisis del tráfico estimado y Coste Medio por Click. Gestión de anuncios en redes sociales y en la red Display de Google.

Segmentación del público

Elección y segmentación de sus campañas por separado, seleccionando el idioma de cada campaña, la edad, el sexo y a veces hasta la profesión de los usuarios (Linkedin), la ubicación geográfica de los mismos, pudiendo acotar sus campañas hasta niveles micro como podría ser el caso de poner un anuncio sólo para la gente que vive en un determinado pueblo o área. Asimismo,  podemos elegir el momento del día en que queremos que se muestre su anuncio y la frecuencia de aparición.

Diseño y creatividad

A pesar de que la mayor parte de plataformas de anuncios (Google Adwords, Facebook y Linkedin) tienen guías editoriales sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer cuando escribimos un anuncio, esto acaba siendo beneficioso ya que nos asegura unas reglas iguales para todos. Por eso, la creatividad y el diseño que utilicemos a la hora de redactar un anuncio será determinante para el éxito de la campaña.

Medición y Control del rendimiento

Llevar a cabo un control y seguimiento continuo de las diferentes campañas que estemos desarrollando. Manejar cambios de forma rápida, optimizar sus resultados. Gestionar su cuenta, desde el método de contratación a la puesta en marcha. Gestión de presupuestos: diario y mensual, elección entre coste por click (PPC) o Coste por Mil Impresiones (CPC) en función de rentabilidad, establecimiento de puja máxima por anuncio o palabra clave, acotación del ámbito geográfico y segmentación avanzada de usuarios. Además de la posibilidad de analizar el ROI generado por cada anuncio de forma individual.

Competitividad y flexibilidad

Optimización del ROI de sus campañas. Revisión y mejora de forma periódica. Diseño de estrategias efectivas para maximizar su presupuesto en el modelo de pujas de Google, en donde se premia la calidad tanto de su anuncio y de su página web. Esto es así hasta tal punto, que en ocasiones el anuncio que se muestra en primer lugar para una búsqueda no siempre tiene que ser aquel que pague más por click.

La Publicidad en Redes Sociales:

En los últimos años las redes sociales están demostrando ser un canal de comunicación efectivo para exponer nuestros productos o servicios a posibles futuros clientes. Al igual que en la publicidad con Google, las redes sociales también nos ofrecen un alto grado de personalización de nuestros anuncios, pudiendo segmentar nuestra audiencia de muchas maneras.

Cada red social es un mundo diferente, pero por norma general, los anuncios en las redes sociales se caracterizan por ser más baratos que en Google. Las tres redes sociales más famosas son Facebook, Twitter y Linkedin. Cada una de estas redes sociales tiene modelos publicitarios diferentes que se ajustan a las características principales de cada red social. En Quiwiq podemos ofrecerle un mix de medios online equilibrado que le aporte valor y maximice su presencia en internet.

Contacte con Nosotros