Estrategia de Marketing Online

Estrategia de Marketing Online - Estrategia Marketing Digital¿Sabe dónde quiere llegar pero no sabe cómo hacerlo? ¿Necesita un plan de acción que le ayude a determinar sus objetivos? Empiece por hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto dinero quiero invertir?
  • ¿Cuánto dinero quiero ganar?
  • ¿Están mi web y mi empresa preparadas para esos logros?
  • ¿Qué canales son los adecuados para promocionar mis productos?
  • ¿Cómo medir el impacto y retorno de mi inversión?


Ventajas de una buena estrategia de Marketing Online:

 

1

Incrementa sus ventas: el objetivo de cualquier empresa es incrementar sus beneficios. El Marketing Online le ayudará a aumentar sus ventas progresivamente, sin importar su presupuesto.

2

Aumenta su credibilidad: tener una presencia Online y gestionarla de forma consistente, le ayudará a aumentar la credibilidad de su empresa.

3

Incrementa la confianza del consumidor: saber que su empresa se encuentra presente de diferentes formas en internet, aporta confianza al consumidor y reafirma la imagen de su empresa.

4

Le permite interactuar con sus potenciales clientes: establecer conversaciones valiosas es una de las formas más prácticas de atraer potenciales clientes y aumentar el conocimiento de marca.

5

Le permite diferenciarse de la competencia: el Marketing Online le permite transmitir las ventajas de sus productos o servicios de forma directa, diferenciándose de su competencia.

6

Mejorará su imagen de marca: estar presente en las Redes Sociales y en las primeras posiciones de los buscadores incrementa la imagen de una empresa de forma instantánea.

7

Segmentación de su público: La capacidad de segmentación que le ofrece la publicidad en internet es mucho más avanzada que los métodos de publicidad tradicional.

8

Inversión a su medida: el Marketing Online es la solución perfecta para PYMES. Permite desarrollar estrategias progresivas a la medida de cada empresa y medir los resultados.

Su página Web es una prolongación de su negocio. Antes de desarrollar una estrategia de Marketing Online integral, debe tener claros sus objetivos. Sólo así podrá tomar el camino hacia el éxito. En Quiwiq le podemos ayudar con su Estrategia de Marketing Online.

Contacte con nosotros

Áreas estratégicas de Marketing Online que cubrimos en Quiwiq:

Marketing en Buscadores:

  • Estrategia SEO.
  • Estrategia SEM.
  • Estrategias Longtail.
  • Optimización Onsite y Offsite.
Marketing en Redes Sociales:

  • Comunicación con su público objetivo.
  • Informar e interactuar sobre la marca.
  • Generar Buzz y conocimiento de marca.
  • Fidelización y captación de clientes.
Marketing de Imagen de Marca:

  • Marketing Viral: Videos.
  • Email marketing.
  • Notas de prensa.
  • Artículos y Publireportajes.

Estrategia en Buscadores:

En Quiwiq creemos que la mejor estrategia de Marketing en buscadores pasa por una correcta combinación del presupuesto destinado al posicionamiento web (SEO y SEM). Para poder lograr una combinación adecuada de ambas estrategias debemos saber cuáles son los objetivos de la empresa y después elaborar un plan estratégico a la medida de sus necesidades.

Convergencia de Estrategias de Marketing Online

Estrategia en Redes Sociales:

Las Redes Sociales son variadas y cada una de ellas requiere de una forma de interacción con el público diferente. Ya que el presupuesto de toda empresa es limitado, es necesario saber localizar su público objetivo y centrar todos los esfuerzos en aquellas redes sociales donde están sus clientes.

Estrategia de Email Marketing:

Mucha gente piensa que el Email Marketing no es tan efectivo como para invertir tiempo y dinero en él. En Quiwiq pensamos que el Email Marketing es la mejor forma de comunicación con los clientes ya existentes. Dependiendo del sector y de la empresa, el Email Marketing puede ser la piedra angular de una campaña de Marketing Digital.

Jaime Guisasola - Estrategia de Marketing Online
Podemos desarrollar su estrategia de Marketing Online en cuestión de semanas. Tan sólo tiene que darnos un presupuesto y contarnos cuáles son sus objetivos, nosotros diseñaremos un Plan de Marketing a su medida. Priorizando aquellas tareas que sea más importante tener resueltas al principio y ampliando mes a mes su estrategia para lograr llegar al mayor número posible de clientes y potenciales clientes. Un calendario de Marketing Online a su medida que le ayudará a aumentar su ROI de forma progresiva.

Pídanos un presupuesto sin compromisos