Posicionamiento Web en Buscadores – SEO Inteligente

Si usted nos deja conseguiremos atraer más clientes a la web de su empresa...Nos ha encontrado. Ahora, deje que nosotros le ayudemos para que sus clientes encuentren a su empresa fácilmente. Le ofrecemos soluciones de Posicionamiento a su medida porque queremos ser su empresa de posicionamiento web. Analizando su negocio y sus objetivos, determinando cual es la estrategia Online que mejor se adapta a sus necesidades y llevándola a cabo. Le ayudaremos a canalizar toda la información que quiera transmitir a sus clientes, ampliando su alcance gracias al Posicionamiento en buscadores.

Contacta con nosotros

¿Qué incluyen nuestros Servicios de Posicionamiento?

Estrategia Estrategia
Desarrollamos una estrategia de Posicionamiento Web coherente con los objetivos de su empresa.
Análitica Análitica
Analizamos su página web y la de su competencia en busca de factores diferenciales para su empresa.
Medición Medición
Medimos los resultados obtenidos y sugerimos cambios de forma continuada para mejorar sus posiciones.
Optimización Onsite Optimización Onsite
Optimizamos todos los factores internos de su web que son necesarios para que su web aparezca en las primeras posiciones de Google con aquellas palabras clave que más le interesen.
Optimización Offsite Optimización Offsite
Llevamos a cabo estrategias de linkbuilding eficaces que harán que su web ascienda posiciones de forma consistente y duradera. Cuidando de su reputación y de su Page Rank.
  • Optimización web (URL’s, Sitemap e indexación)
  • Creación de Meta etiquetas optimizadas.
  • Gestión y creación de contenido.
  • Optimización de links internos.
  • Análisis y mejora de la jerarquía de su web.
  • Desarrollo estratégico.
  • Informes periódicos de rendimiento.
  • Analítica Keyword del sector y de la competencia.
  • Estrategia de Linkbuilding.
  • Analítica de Linkbuilding y conversión.

Vea Nuestros Planes de Posicionamiento SEO

 

¿Qué debe buscar  en una empresa de Posicionamiento en buscadores?

 

 

Empresa de Posicionamiento SEO - Profesionales del Posicionamiento Web - Posicionamiento en Buscadores - Posicionamiento OrgánicoPedir referencias, demostraciones, casos de éxito o testimonios de otros clientes es esencial a la hora de contratar una Empresa de Posicionamiento orgánico. La experiencia es un grado aunque no lo es todo, también importan otros factores. Una Empresa de Posicionamiento Web en buscadores que no sea transparente en cuanto a la utilización de sus técnicas SEO puede traerle problemas en el largo plazo.

En el mundo del Posicionamiento existe una expresión conocida como Black Hat Seo y es utilizada para referirse a aquellos profesionales del Posicionamiento que utilizan técnicas poco éticas desde el punto de vista de los buscadores. Contratar una empresa que utilice estas técnicas de Posicionamiento en Buscadores le puede traer grandes disgustos en el medio y largo plazo.

En el lado opuesto de la balanza está el White Hat Seo, que es el término utilizado para referirse a todos aquellos profesionales SEO que seguimos las directrices de Posicionamiento estandar que los buscadores consideran éticas.

Cuando contacte con una Empresa de Posicionamiento Web, seamos nosotros o sean otros, no dude en preguntarles cómo trabajan, qué es exactamente lo que hacen y cómo lo hacen, si no son claros les recomendamos que los descarte.

 

Consejos a la hora de contratar a un Experto en SEO

 

¿Por qué debe Posicionar su empresa en los Buscadores?

 

Por qué contratar una Empresa de Posicionamiento orgánico o Posicionamiento en buscadoresUna buena estrategia de Posicionamiento en Buscadores le generará grandes beneficios en el medio y largo plazo. Muchas empresas piensan que con aparecer en el primer resultado de búsqueda cuando alguien busca el nombre de su marca o producto es suficiente. Sin darse cuenta de las grandes oportunidades que están desaprovechando por no tener una estrategia de Posicionamiento Web Profesional.

Atacar palabras clave relevantes para su negocio a través de la creación de contenido original y valioso le puede generar un aumento considerable del tráfico hacia su página web.

Para poder ascender posiciones en Google es imprescindible que su web tenga una interface de navegación sencilla y una estructura y jerarquía de la información correctas. Que no tenga problemas de indexabilidad, que los navegadores hagan su carga de forma rápida y que su contenido sea relevante e interesante para que otras páginas web deseen enlazarlo.

En Quiwiq, somos expertos en Posicionamiento Web, contacte con nosotros y le ayudaremos.

El Posicionamiento en los buscadores es un elemento imprescindible a tener en cuenta en cualquier estrategia online. Es un trabajo que debe llevarse a cabo poniendo un énfasis tanto en el largo como en el corto plazo. No sólo optimizando su Web para los buscadores, sino también para los usuarios. Debe ganarse la confianza de los visitantes a través de la creación de contenido de calidad e interesante, el tipo de información que la gente quiera enlazar y compartir.

El Posicionamiento Web se divide en dos áreas: El Posicionamiento Onsite, que se lleva a cabo optimizando diferentes aspectos de su página Web, y el Posicionamiento Offsite, que se lleva a cabo a través de diferentes estrategias de generación de Backlinks.

Si ya tiene web, podemos trabajar sobre ella desarrollando una optimización interna del contenido a través de técnicas SEO. En Quiwiq, le presentaremos la mejor alternativa de Posicionamiento Web adaptada a su presupuesto. Ofreciéndole un análisis trimestral con los avances conseguidos e informes mensuales midiendo el tráfico de su página web y la evolución de los indicadores de éxito más importantes (KPI’s). Consulte nuestros Servicios SEO para obtener más información o contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Pídanos un presupuesto sin compromisos

 

¿Es el Posicionamiento Web para móviles diferente del Posicionamiento tradicional?

 

Posicionamiento Web en teléfonos móviles - Empresa de Posicionamiento en Telefonía MóvilEl constante crecimiento del uso de internet a través de teléfonos móviles obliga a ciertos tipos de negocios a tener que estar a la vanguardia de los nuevos cambios que esto conlleva. El Posicionamiento Web para teléfonos móviles tiene tiene un gran potencial que en cierta manera aún está por explotar, y una relación directa con las búsquedas locales y el Posicionamiento en Google Maps. La mayor parte de las búsquedas locales tienen lugar desde dispositivos móviles y en los resultados que tiende a mostrar Google están íntimamente relacionados con su servicio para empresas Google Places.

El Posicionamiento Web para móviles sigue los mismos principios del Posicionamiento en Buscadores tradicional “Autoridad y relevancia”. Sin embargo, existen varias diferencias que Google tiene en cuenta a la hora de mostrar los resultados de búsqueda para un móvil.

La usabilidad, es más que nunca el elemento imprescindible a la hora de posicionar una página web para búsquedas en teléfonos móviles. Por ello, siempre es recomendable tener una hoja de estilo única para dispositivos móviles ya que de esta forma estaremos presentando un diseño más ajustado a la experiencia del usuario de móviles. Del mismo modo, es necesario generar un sitemap especial para móviles ya que Google utiliza unos robots de búsqueda diferentes a la hora de rastrear páginas web para móviles.

 

¿Por qué es importante el Posicionamiento para las Búsquedas Locales?

Empresa de Posicionamiento web en búsquedas locales

El Posicionamiento Web para búsquedas locales es una manera sencilla  de aumentar su presencia online en aquellas búsquedas que resultan más relevantes para su negocio en cuanto a cercanía. Le puede generar grandes beneficios y un aumento de ventas offline considerable. Gestionar su perfil de Google Maps de forma correcta es clave para poder tomar ventaja de todas aquellas búsquedas locales que tienen lugar en el entorno local y regional en el que su negocio opera. No cabe duda, de que una gestión eficiente  de la reputación online de un negocio pasa por tener un perfil de Google Maps actualizado y bien configurado.

En Quiwiq damos de alta su negocio en Google Places y optimizamos su perfil para aquellas palabras clave que sean más relevantes para  su negocio, y a su vez, que tengan más potencial de búsquedas locales.

Nuestro paquete de Posicionamiento Local está diseñado exactamente para eso, posicionar su web en los motores de búsqueda para resultados locales, pero siempre manteniendo presupuesto bajo en mente. Se hace cargo de todos los detalles técnicos y parte del desarrollo de contenidos. Se incluyen negocios en directorios locales y se crea el perfil de la emrpesa en Google y Bing Maps. Para más información, contacte con nosotros.

Contacte con Nosotros

 

¿Me puede aportar algo la Analítica Web en el Posicionamiento?

Analítica Web - Empresa de Posicionamiento Web y Analítica Web - Análisis de competencia

Muchas empresas tienden a infravalorar la Analítica Web y la utilidad que se puede hacer de los datos que se generan. En nuestra opinión, en muchas ocasiones es un elemento esencial para entender las tendencias y patrones de los usuarios al navegar por las páginas de su Web, y puede desvelarnos muchos de los problemas que los usuarios están experimentando en la Web. Esta es la razón, por la que creemos que debe llevarse un seguimiento permanente de la misma de forma mensual y trimestral, pues para hacer negocios en internet es necesario estar mejorando nuestra Estrategia de Marketing Online de forma constante.

En Quiwiq utilizamos herramientas profesionales de análisis. Desde Google Analytics a Google Adwords pasando por Web Master Tools y otras herramientas de análisis del rendimiento. Herramientas con las que tenemos experiencia trabajando, y de las cuáles, sabemos sacar el máximo partido.

Certificación de Google Analytics - Experto Posicionamiento y Analítica Web

Para poder llevar a cabo una estrategia efectiva de Marketing Online debemos realizar una análisis del contenido interno de su web desde el punto de vista de la navegación del usuario. Y es aquí, cuando la Analítica Web nos proporciona el mejor feedback que podemos obtener.

En Quiwiq podrá contar con profesionales cualificados en el análisis y estudio de tráfico de páginas web. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener y entender la información que Analytics proporciona de forma que su tráfico tenga una utilidad y aplicación, más haya de la simple curiosidad de quien visita su página web.

 

La Publicidad en Google, un valor seguro por el que apostar:

 

Empresa de Posicionamiento SEM - Gestión de campañas de anuncios Google AdwordsMejorar el Posicionamiento Orgánico de una web en los buscadores es un trabajo que lleva su tiempo y los resultados no se ven de un día para otro. Por ello, optar por la Publicidad en Google es una buena manera de asegurarnos que nuestra página web aparece en los primeros resultados de búsqueda para aquellas palabras clave que tengan gran competencia en la red. No siempre será conveniente, pero en ocasiones, es muy recomendable. Gracias a los Anuncios por palabras de Google su web podrá aparecer en  las primeras posiciones de Google en menos de una semana. Incluso para aquellos resultados de búsqueda en los que existe gran competencia. Los anuncios de Adwords nos permiten segmentar nuestra audiencia y desarrollar diferentes campañas con presupuestos limitados.

A través del método (ensayo-error) diseñamos varias campañas de publicidad atacando diferentes Keywords o palabras clave. En función de los resultados obtenidos descartamos aquellas cuya rentabilidad sea baja y mantenemos y promocionamos las campañas en donde nuestros resultados estén siendo positivos.

Además, aunque oficialmente Google nunca ha reconocido esto, por experiencia, le podemos decir que los anuncios de Google le ayudarán a mejorar sus posiciones naturales en los resultados de búsquedas orgánicas. Siempre y cuando se estén realizando labores de Optimización y Posicionamiento Web al mismo tiempo. Para más información sobre como gestionamos campañas publicitarias con Google Adwords consulte nuestros servicios SEM.

 

Pídanos un presupuesto sin compromisos