Diseño Web de Tiendas Online

Diseño Web de tiendas online - Servicios de Diseño Web - Tiendas Online - EcommerceEn Quiwiq llevamos a cabo el diseño de web Tiendas Online y las posicionamos en los buscadores. Para ello, utilizamos gestores de contenido profesionales como WordPress, Drupal o Shopify, los cuáles están dotados de la última tecnología en Diseño Web. Creamos Tiendas Online a su medida, combinando la optimización del proceso de compra, con un diseño elegante y un mensaje efectivo.

Diseño Web de Tiendas Online:

En Quiwiq nos adaptamos a sus necesidades. Diseñamos su tienda online elaborando mensajes directos y persuasivos. Para ello, identificamos lo que nuestros clientes quieren transmitir, qué tipo de productos venden y a qué tipo de público van dirigidos. A continuación, diseñamos su tienda online con una estructura sencilla y accesible, para que el usuario no pierda su atención e interés.

Diseño de tiendas Online desde 1495€

Nuestro servicio integral de diseño de páginas Web le ofrece la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios a través de una tienda de comercio electrónico. Podemos realizar la tienda con diferentes gestores de contenido (WordPress, Magento, Prestashop, OSCommerce o Shopify) Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Nuestros servicios de diseño de tiendas online comienza en 1495€.

Acceso a nuestros vídeo tutoriales

Con el diseño Web de su tienda online podrá acceder a nuestra área de clientes en donde podrá ver vídeo-tutoriales sobre como manejar y actualizar su página Web. Unos video-tutoriales diseñados para que cualquier persona pueda entender como manejar la web.

Diseñamos tiendas online compatibles con todos los navegadores. Accesibles desde PC’s convencionales y teléfonos móviles. Del mismo modo, diseñamos su tienda online en varios idiomas con la colaboración de traductores profesionales, optimizando cada una de las páginas de su tienda a su idioma original, para que los buscadores diferencien que páginas mostrar en función del idioma del navegador. 

El diseño del mensaje es uno de los factores más importantes a la hora de lanzar una tienda online. El lenguaje debe ser accesible para cualquier lector, las ideas deben estar bien estructuradas y las descripciones de cada producto deben ser concisas pero mostrar las ventajas que trae consigo. Todo ello, debe explicarse de manera sencilla y directa. En Quiwiq ponemos atención y dedicación en la elaboración de diseños y mensajes efectivos porque pensamos que la combinación de un material bien escrito y un buen diseño es lo que guiará a los compradores hacia la compra.

Contacte con nosotros:

Marketing Digital - Marketing Online - Diseño web de tiendas online

Si quiere que le hagamos un presupuesto sin compromisos para el diseño web de una tienda online contacte con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y que cumpla con sus expectativas.

 

Sus clientes (y los medios de comunicación) quieren saber cuáles son los problemas específicos que resuelve su producto, y quieren pruebas de que funciona, todo ello en un lenguaje sencillo y directo. En Quiwiq llevaremos a cabo un diseño limpio y elegante para su tienda online. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto en 24 h.
¿Cómo trabajamos en Quiwiq?

Por norma general, realizamos el diseño de tiendas online utilizando el gestor de contenidos WordPress, aunque dependiendo de la complejidad y estructura de la web también trabajamos con Drupal y otros gestores de contenido (CMS). Una vez que hemos seleccionado la plantilla que mejor se ajusta a sus necesidades la personalizamos con colores, tipografías, fotografías y finalmente, diseñamos el mensaje que más se ajuste a sus necesidades. Todo este proceso se lleva a cabo realizando intercambios de información e impresiones con el cliente. Tras realizar estas labores comenzamos a optimizar el contenido a través de la personalización de meta etiquetas y la composición de las URL’s. Finalmente, instalamos los códigos de Webmaster Tools y Google Analytics y lanzamos la tienda online.

Pídanos un presupuesto sin compromisos