Servicio de Consultoria SEO

Consultoría SEO y de Posicionamiento WebEl SEO es lo que permite a todo negocio estar en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los nuevos cambios en el Algoritmo de Google penalizan a los sitios web por el uso de viejas tácticas de construcción de enlaces, lo que inicialmente hace más difícil que nunca averiguar lo que puede hacer para aumentar el Posicionamiento de su Página Web en los buscadores.

¿En qué consisten la Consultoría SEO de Quiwiq?

Consultoría SEO y de Posicionamiento WebEl Servicio de Consultoría SEO de Quiwiq le ofrecerá un análisis en profundidad de las aspectos SEO más relevantes para que su Página Web tenga un buen ranking en los buscadores. Le aportará información sobre qué aspectos de su web debe mejorar para lograr ascender posiciones en los buscadores de forma consistente.  La Consultoría SEO le consiste en un informe de su web en profundidad, analizando cada página de su sitio web y sus palabras clave con más de 30 variables diferentes, desde la accesibilidad, usabilidad, optimización onsite, errores. Además, recibirá un informe de la posición que ocupa su web y la de sus tres mayores competidores en los buscadores para las palabras clave que usted nos indique. Por último le informaremos de que aspectos resultan prioritarios y cuales tan sólo son secundarios, ofreciéndole soluciones y consejos para que mejore su posicionamiento.

Imagine que tiene un experto SEO como parte de su equipo. Alguien que le pueda guiar por el camino del éxito dándole consejos sobre como mejorar su página web para adelantar a su competencia, escribir contenido que inspire a la gente a compartir su página y atraer más tráfico desde los buscadores. Eso es lo que le ofrece nuestro Servicio de Consultoría SEO.

El Servicios de Consultoría SEO está pensado para aquellas empresas que ya tienen a una empresa gestionando las actualizaciones de su página web, o la gestionan ellos mismo, y quieren saber que es lo que deben hacer para ascender posiciones en los buscadores y atraer más visitas a su web.

  • Análisis de 35 elementos SEO en su página Web.
  • Análisis de sus enlaces externos y de sus anchor text.
  • Análisis del contenido de su Web ajustado a sus palabras claves.
  • Ranking de su web y de su competencia en los buscadores.
  • Propuestas de valor en contenido y de optimización interna de su web.

¿Cual es el precio de la consultoría seo?

Los precios del Servicio de Consultoría  SEO pueden variar de forma significativa en función del número de palabras clave a posicionar y del número de páginas o URL’s que tenga su Web. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Recuerde, que si contrata nuestros servicios de posicionamiento web recibirá informes de consultoría SEO de forma periódica.